top of page

Locales comerciales

Fachadas e interiores

Nuestro enfoque a la hora de armar fachadas y diseñar un local

A la hora de armar el proyecto de un local comercial siempre buscamos transmitir el mensaje y los valores de la marca. ¿Cuál es su objetivo? ¿Cuál es su público? ¿Cuál es su propósito?

Nuestro norte es poder transmitir, mediante distintos elementos, su identidad y cumplir con los objetivos propuestos por el cliente.

Objetivos pueden ser aumentar las ventas, cambiar o ampliar el público (su target), abrir una franquicia…  

El armado del local comercial conlleva varias acciones, no es solamente una cuestión estética. Partimos del branding marcando los parámetros de la marca para luego aplicarlos en el local y buscar posicionar la marca.  

Paso 1

El cliente se contacta, le consultamos acerca del plan de negocios para su marca: que objetivos tienen a corto y largo plazo. De qué se trata. Visión, misión y valores. Puede ser para una marca nueva que está arrancando de cero o una marca a la cual le quieren realizar cambios.

Paso 2

Branding. Mediante un proceso de entrevistas, donde el cliente nos transmite qué es lo qué quiere para su negocio, se crea la identidad de su marca y se determinan los valores se quieran transmitir. Por lo cual se desprenden las distintas acciones a realizar para el posicionamiento de la misma y la transmisión de valores.

Paso 3

Basándonos en el branding, se lleva a cabo el proyecto de fachada e interior del local comercial. Al igual que otras acciones de comunicación basadas en su propósito y valores.

Branding (o gestión de marca) son acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de una marca. Su objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que serán cruciales para que el cliente elija su marca en el momento de decisión de compra.

​​

CREAMOS LA IDENTIDAD DE TU MARCA

BUSCAMOS POSICIONAR TU MARCA EN EL MERCADO

REALIZAMOS ACCIONES BASADAS EN SUS PROPÓSITOS Y VALORES

DISEÑAMOS LOCALES BASÁNDONOS EN LA IDENTIDAD DE LA MARCA

bottom of page