top of page
Buscar

Cambiamos la forma de hacer muebles


LUMEN es un sistema de componentes de alta calidad, que aporta una innovadora solución de diseño para la fabricación de muebles. Se conforma en base a una estructura versátil fácilmente rediseñable y escalable. Sus componentes que se combinan y se aplican en todo tipo de muebles y ambientes.


En 1932 nace en Argentina Global EMR. Una empresa familiar que hoy, en su tercera generación, ocupa un espacio local de liderazgo en el desarrollo y fabricación de productos para la industria del mueble. Con un crecimiento sostenido por el conocimiento profundo de nuestra esencia, de nuestra visión a futuro y, sobre todo, de tus necesidades.

Hoy, habiendo cumplido más de una década de vida, LUMEN SYSTEM se reafirma en su pertenencia a la familia de productos de su marca insignia bajo la misión de potenciar la innovación en las soluciones brindadas desde el diseño, la tecnología y el fortalecimiento del vínculo con nuestros clientes.


LUMEN es una alternativa conveniente no solo por sus cualidades estéticas y funcionales sino por su simple y ágil producción, respecto a la fabricación tradicional.

. Fabricación rápida, simple y modular

. Instalación más flexible y ágil

. Menor peso y volumen de materiales

. Ahorra trabajo, tiempo y costos de traslado


PRECISO: Conformado por columnas de aluminio y componentes de elevada calidad material y técnica.

LIGERO: Propone una experiencia estética diferencial logrando muebles de poco peso visual simples y etéreos.

MODULAR: Es un sistema de componentes de alta calidad, que aporta una innovadora solución de diseño para la fabricación de muebles.

ABIERTO A LA LUZ: Deja traspasar la luz, integrando o separando ambientes generando espacios más luminosos.

INNOVADOR Diseño y materiales innovadores para lograr productos de primera calidad, estéticamente impactantes.

DURABLE Es un sistema cuyos componentes son metálicos, y su configuración evita el contacto de la carpintería con el piso y pared previniendo la humedad.

ESCALABLE: Fácilmente adaptable para ser ampliado a futuro o bien trasladarse sin perder su esencia.

1 visualización0 comentarios
bottom of page